Crea más en Dios
La Comunidad Cristiana de Antofagasta celebrará de manera especial el próximo viernes, un Culto Especial para todos los Hijos de la Casa, que participan activamente en la Iglesia y para todas las personas y familias creyentes que deseen consagrar el año 2014 para Dios en favor de sus vidas y familias.
El culto especial de este próximo viernes, que comenzará a las 20:30 horas, se celebrará para los creyentes participantes de la iglesia y además estará abierto a las demás personas que se están integrando a la misma en el auditorio del edificio de la iglesia, ubicado en la esquina de calle Latorre con Orella, en el centro de la ciudad.
El apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, comentó que en esta ocasión el Culto de Hijos de la Casa será especial porque se continuará consagrando el año completo a Dios, y como siempre se orará de manera especial por cada persona y familia asistente para que reciban la bendición de Dios.
"Cada vez que celebramos Cultos mensuales de Hijos de la Casa los hijos que participan de las Casas de Bendición se fortalecen, se llenan de fuerzas para enfrentar cada uno de los desafíos que Dios les prepara en el camino, más todavía si enfrentamos el inicio de un nuevo año, donde todos necesitamos la dirección y la luz de Dios para tomar decisiones y para caminar firmes en esta vida", manifestó.
"Tendremos un culto precioso el próximo viernes. Esa noche, muchos cristianos asumirán la autoridad que Jesús le da a cada hijo de Dios para establecer los diseños y decretos del cielo ahora en la tierra, en sus vidas, en la vida de sus familias, en su ciudad y en su país", agregó Rojas.
El apóstol además explicó que todos los cultos cristianos son reuniones públicas y abiertas donde se declarar verdades y promesas bíblicas con la autoridad de Jesús. Se alaba a Dios y se recibe la dirección para las vidas, a través de la predicación de su Palabra.
Cada cierto tiempo, dirigidos por el Señor, la iglesia cristiana convoca a cultos especiales durante el año, como es la ocasión de este especial del próximo viernes.
Rojas comentó que los domingos la iglesia evangélica retomará sus servicios dominicales de manera normal y en los mismos horarios acostumbrados, esto es a partir de las 10.30 horas y desde las 20.00, todos los domingos.
Los martes la iglesia continuará en verano con los Cultos de Milagros, donde se invita a todas las personas que están necesitando una oración de milagros sobre sus vidas o la vida de algún amigo o familiar.
Todos los cultos son celebrados con la asistencia de centenares de personas que se congregan cada domingo y martes en la iglesia evangélica Comunidad Cristiana de Antofagasta.
El apóstol Santiago Rojas dijo que "cada culto que se celebra, domingo o martes, o cultos especiales, tenemos más personas que concurren a celebrar su culto cristiano para recibir una palabra o una oración; a veces son familias completas que comienzas a tener y celebrar su culto dominical al que concurren para confirmar su fe en Dios. A todas las personas, jóvenes, matrimonios, adultos, a todos, los recibimos con el amor fraterno de Dios y con el sincero deseo de bendecir sus vidas y ayudarles a superar sus problemas".
Comentó que "siempre hemos visto la bendición que hay en cada persona que asiste a un Culto. Cada vez que una persona asiste a un culto, sale mucho mejor, más bendecido. Muchas veces las personas decaen, se desaniman, se desalientan y pierden las ganas de seguir avanzando y luchando por sus vidas y sus familias. Y los cultos son un aliciente poderoso para los que necesitan nuevas fuerzas".
El apóstol de la Comunidad Cristiana acotó que en los cultos especiales o dominicales, y el servicio de los días martes, cada persona que asiste recibe una oración personal por su vida o por la vida por la que se pide una oración.
Antes de la oración, hay cantos a Dios y luego un momento de mucha fe, a través de la exposición de testimonios de los milagros que Dios está haciendo entre las personas que están concurriendo a interceder con fe en su nueva vida.
"Cada culto especial o del domingo o martes, los asistentes tienen la oportunidad de escuchar el testimonio de otras personas que están recibiendo su milagro y de cómo Dios, en su amor y misericordia, responde la oración de sus hijos", reiteró.
A través de la oración, la fe y el milagro, "muchos se han acercado cada vez más a Dios. No a una religión, porque Dios no es religión, sino a El, a través de una simple oración a solas, o en un Culto de Milagros en la iglesia".
El pastor Rojas invitó a todas las personas y familias que deseen congregarse y vivir su vida cristiana, a ser parte de los crecientes cultos.
Muchas son las personas que comparten sus testimonios de milagros por sanidades de sus enfermedades o solución de sus problemas por la intervención milagrosa de Dios, a causa de oraciones de sanidad que reciben todos los martes, a las 20:30 horas, en la Comunidad Cristiana de Antofagasta.
La iglesia invita a todas las personas que necesitan una oración de sanidad o por sus necesidades, durante el servicio de los martes, denominado Culto de Milagros, en su Auditorio de calle Latorre esquina Orella.
En la ocasión se intercede por cada necesitado que se encuentre en el culto de manera personalizada, imponiendo manos y declarando milagros de sanidad, conforme la Biblia enseña que "sobre los enfermos impondrán sus manos, y sanarán", Marcos 16:18.
Son convocados todas las personas que padecen algún problema o enfermedad física o espiritual. Y para los que están impedidos de asistir, sus familiares son invitados con algunas de sus prendas para interceder.
A partir de la primera semana de enero, y todos los miércoles a partir de las 20.30 horas la Comunidad Cristiana recibe a todas las personas que deseen acercarse a Dios y comenzar a participar de la Iglesia, a través de sus reuniones de "Casa de Bienvenida" en las dependencias del auditorio ubicado en la esquina de calle Latorre con Orella.
Son reuniones de grupo de personas, donde imparte ayuda a cada persona, se enseña la Palabra de Dios y se ora por cada una de los asistentes que concurre para interceder por todas sus necesidades y peticiones personales. Se les ayuda en su proceso de crecimiento espiritual y su relación con Dios.
"Las reuniones de Casa de Bienvenida que tenemos los miércoles en la iglesia, son para todas las personas que necesiten del Señor. Allí, ayudamos a mucha gente, y siempre estaremos disponible para dar un consejo u orar por algún milagro o necesidad", dijo el pastor Raúl Ramírez.
Las reuniones de los miércoles son abiertas para todos los interesados, jóvenes, adultos y adultos mayores.
¡Crea más en Dios! ¡Tenga más fe en Dios! Los que esperan en el Señor, tendrán nuevas fuerzas, "levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán". ¡Qué buena manera de comenzar un nuevo tiempo! Usted elige. Comienza un nuevo tiempo en derrota o en victoria. Con pesimismo o con esperanza. Con cansancio o con ánimo. Con resentimiento o con perdón.
También la Biblia expresa que Dios " da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas". Pienso que todos en algún momento nos hemos sentido débiles y cansados. Pero cuando nos acercamos al Señor, fuente de agua viva, hemos visto cómo ha cambiado nuestra vida y la de nuestros seres queridos y viene un ánimo nuevo a nuestra vida. Le invito a que mire más allá de este día, y vea lo que Dios le prepara para más adelante. No viva ningún día sin afirmarse de las manos de Dios. Que sea el Señor quien le sostenga, le levante, le cambie y le afirme. Inicie un nuevo tiempo declarando que, en Dios, ya tiene nuevas fuerzas para vivir.