Qué Dios bendiga a nuestro querido Giant
Isabel
Opinión
Con mucho cariño, la comunidad escolar se ha reunido para rendir un homenaje a nuestro querido Giant, a horas de saber cuáles serán los nuevos desafíos a los que el sector educacional, especialmente nuestro sector particular subvencionado, se verá enfrentado. Es reconfortante saber que la familia giantina no pierde su entusiasmo, hemos culminado una serie de actividades para celebrar los 51 años de vida institucional, alumnos, padres, apoderados, docentes y asistentes de la educación nuevamente han demostrado, con alegría y entusiasmo, el compromiso y satisfacción de pertenecer a una comunidad emprendedora, que propende a la excelencia académica y formación integral de cada uno de sus alumnos.
The Giant School es, sin lugar a dudas, una comunidad que se ha esforzado por conducirse de la mejor forma, durante 51 años de gestión, podemos mostrarnos a la comunidad con logros valiosos, tales como haber obtenido, a partir de 2004 la categoría de colegio particular subvencionado con financiamiento compartido y habernos ido ubicando, paulatinamente entre los mejores colegios particulares subvencionados de la ciudad.
Somos pioneros en desarrollar actividades de emprendimiento; realizando capacitaciones, encuentros y ferias de emprendimiento; además de ganar el primer torneo nacional de el juego el plan, primer torneo que propende a incentivar el emprendimiento en los alumnos; y este 2014 estamos participando en el programa de Emprendimiento e Innovación de Innova2 de la Universidad Católica del Norte con el proyecto 'Pedalea Tranquilo',
También nos hemos posicionado como el único colegio invitado a ser parte de la Filzic a través de la academia de astronomía.
En 2014 nuevamente se ha visto coronado con la obtención, por cuarto periodo consecutivo, del premio a la excelencia académica, otorgado por el Ministerio de Educación, nuestros resultados académicos siguen mejorando notablemente, y trabajamos por la inclusión y fomentamos los valores familiares.
Todo lo anterior sustenta las bases de nuestro proyecto educativo y encausa el destino de nuestro colegio. The Giant School se esforzará diariamente para seguir navegando por los mares de la calidad y el mejoramiento continuo. De ahí la importancia de haber reconocido a aquellos funcionarios que ponen valor agregado a su gestión, para agradecerles y enfatizar que solo con la cooperación y el compromiso personal y vocacional de cada uno de nosotros sabremos claramente cuál es el camino que debemos emprender.
Hoy sólo me queda reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar y fortalecer nuestro diario quehacer en pos de una real educación de calidad, muchas gracias y felices 51 años de vida institucional, ¡Qué Dios bendiga a nuestro querido Giant!