Con dos goles de Cristiano Ronaldo el Real Madrid alzó la Supercopa
equipo de lujo. Los merengues se impusieron por 2-0 al Sevilla. James Rodríguez y Toni Kross destacaron en la oncena de los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Con una sólida actuación, el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras imponerse por 2-0 al Sevilla en duelo disputado este martes en Cardiff.
El conjunto merengue puso en cancha lo mejor que tiene e hizo gala de sus nuevas contrataciones. Fue así como el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kross destacaron dentro de la oncena titular que presentó el técnico Carlos Ancelotti.
Pero una vez más la gran figura del partido fue el portugués Cristiano Ronaldo. El luso convirtió los dos goles que le dieron la segunda Supercopa europea a los de la capital española.
La primera diana llegó a los 30 minutos cuando el atacante aprovechó una gran jugada del galés Gareth Bale. Y a los 49' Cristiano repitió la dosis con remate cruzado que dejó sin opciones a Beto.
James Rodríguez estuvo a punto de marcar el 3-0 en el 68' con un gran disparo de zurda desde el centro del área. El colombiano, autor del mejor gol del Mundial de Brasil y máximo goleador del certamen, quiso poner la pelota en el ángulo, pero apareció el guardameta Beto con una gran parada.
Cabe recordar que el Real Madrid se ganó el derecho a jugar esta Supercopa al ganar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, y el Sevilla al imponerse en la Liga Europa ante el Benfica.
El director técnico italiano Carlo Ancelotti, elogió al colombiano James Rodríguez y al alemán Toni Kroos después de que ambos debutaran en el equipo blanco con una sólida actuación.
'Muy bien los dos, creo que han ayudado mucho al equipo jugando bien, con buenas ideas de fútbol y con confianza', dijo Ancelotti a TVE después de que el Real Madrid ganara el título.