Robin Williams dejó tres películas sin estrenar y un proyecto pendiente
cine. La policía entregó detalles del suicidio del actor de 63 años, ocurrido en su casa el lunes.
AP Photo/Katy Winn
A un día de la noticia del fallecimiento del actor estadounidense Robin Williams, Hollywood sigue llorando al comediante que fue uno de los miembros más queridos de la industria.
Uno de los mensajes más emotivos tras su muerte fue el de su hija Zelda, bautizada así en homenaje al videojuego, quien publicó en la red social Twitter una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.
'Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír', escribió. Y añadió: 'Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba'.
Y había sido justamente a su hija Zelda a quien el actor había dedicado su último mensaje en la red social por su cumpleaños 25, el pasado 31 de julio. En el tuit le deseó un feliz cumpleaños y lo acompañó de una foto de su hija cuando era una niña pequeña. El actor se casó tres veces y tuvo tres hijos de sus dos primeros matrimonios.
Williams se encontraba preparando varios proyectos al momento de su muerte, a los 63 años. El actor estrenaría tres cintas y una cuarta quedó pendiente. Una de ellas era 'Merry Friggin' Christmas', una comedia navideña cuyo rodaje ya había concluido y que se encontraba en proceso de postproducción.
La película narra la historia de un hombre que olvida el regalo de Navidad de su hijo y a última hora se embarca en un viaje junto con su propio padre para ir a buscarlo. Participaron en ella también Lauren Graham y Joel McHale.
El otro proyecto que el actor dejó sin estrenar fue la tercera entrega de 'Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba'. En ella Williams volvió a encarnar al Presidente Teddy Roosevelt. El estreno de la cinta de fantasía está previsto para diciembre.
La película 'Absolutely Anything' también había sido rodada. En esta comedia británica Williams prestó su voz para el perro Dennis. La cinta está protagonizada por la actriz Kate Beckinsale y varios miembros de los Monthy Python. Su estreno está previsto para 2015.
Pero hubo un proyecto que el comediante no logró concretar. El director Chris Columbus estaba trabajando en la secuela del clásico familiar de los 90 'Papá por siempre'. Columbus, que dirigió la película original, manifestó su pesar por la muerte del artista en un comunicado: 'Hemos perdido a una de nuestras mentes cómicas más inspiradas y talentosas, así como a uno de los actores más grandes de esta generación'.
Pero el rodaje de la segunda entrega de la recordada película aún no había comenzado, por lo que sus fans no podrán ver a Williams vestido de la anciana niñera Doubtfire por segunda vez.