Daniel González negó haber chocadoauto de fiscal en estado de ebriedad
declaraciones. Directiva del CDA tomará una decisión el lunes sobre el futuro del 'Chucky'. El DT no habló con el jugador.
El volante del CDA, Daniel González, negó las acusaciones en su contra tras la detención que sufrió en la madrugada del viernes, supuestamente, por colisionar el auto de un fiscal y el portón de un condominio del sector sur en posible estado de ebriedad, de acuerdo a la información entregada por Carabineros.
El 'Chucky' contó su versión de los hechos argumentando que 'asumo que estaba con tragos pero en una convivencia privada. En ningún caso estaba conduciendo en estado de ebriedad, no choqué el auto de un fiscal ni menos cause daños a la propiedad privada'.
'Yo bajé desde mi departamento a pedir unas llaves y una ficha para la lavandería y me percaté que tras de mi auto, que estaba estacionado, había una camioneta muy pegada. Yo pregunté a conserjería ¿de quién era? y bajaron los dueños, creo que una era un fiscal', comenzó relatando el jugador albiceleste.
'Después bajó la administradora del edificio, y creo que como vio que era el auto de una fiscal y yo estaba con algunos tragos, decidió seguir el protocolo regular que fue llamar a carabineros', prosiguió.
'Los policías detectaron que estaba con hálito alcohólico y me llevaron al Hospital Regional para realizarme la alcoholemia de acuerdo al conducto regular', agregó González.
Sobre los supuestos daños a la propiedad privada, el volante dijo que 'cuando empezaron a hablar ese tema, llegando del entrenamiento del día viernes, de inmediato le saque fotos porque es una barrera delgada y automática de ingreso al condominio, que funciona a través de un sensor, y que fue a la que supuestamente le había pegado, le saque fotos para que vean que está funcionando sin ningún problema'.
'Carabineros realizó los controles pertinentes, pero me devolvieron todos los documentos. Lo bueno de todo esto es que tengo testigos que yo jamás estuve dentro del auto ni manejando', cerró el '10' del CDA.
Daniel se presentó a la práctica de Club de Deportes Antofagasta el día viernes 22 de agosto, tras haberse producido los hechos.
Sin embargo relató que 'yo llegue al otro día para darle mi versión a Jaime Vera, él no me quiso escuchar, dijo que no tenía nada que hablar conmigo que hablara con el presidente, hablé con él, le conté mi versión y de aquí al lunes dijeron que iban a tomar una decisión'.