Ronaldo rompió la imbatibilidad de Bravo
clásico. Real Madríd derrotó por tres goles a uno al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu.
Penal para el Real Madrid a los 34 minutos del primer tiempo y todas las miradas puestas sobre el duelo entre Cristiano Ronaldo y Claudio Bravo.
Y una vez más, como en muchas ocasiones, fue el luso quien salió victorioso venciendo al chileno, poniendo la igualdad transitoria 1-1 entre Real Madrid y Barcelona y terminando con el récord de imbatibilidad del capitán de la "Roja".
Al final fue una contundente victoria de los merengues por 3-1 sobre los catalanes en el estadio Santiago Bernabéu. Pepe a los 50' de cabeza y Karin Benzema a los 61' con remate cruzado fueron los otros verdugos del golero formado en Colo Colo.
Reacción
Cristiano Ronaldo no perdonó y le cambió de palo el tiro al ex Real Sociedad. Ese fue el noveno tanto que el luso le marca al nacional desde que ambos juegan en España.
Además, fue el término del registro de imbatibilidad del chileno que alcanzó a sumar 754 minutos sin recibir goles y posicionarse como el cuarto golero en la historia de la Liga con mayor tiempo de invicto.
La segunda etapa fue toda para los adiestrados por Carlo Ancelotti. Posesión total del balón, rápidas salidas de los laterales y una gran actuación del mediocampo.
Los goles de Pepe y Benzema no hicieron más que ratificar la superioridad de los locales.
Con la caída de los catalanes, y a la espera de lo que haga más tarde el Sevilla, los blaugranas siguen como líderes con 22 puntos, pero seguidos a sólo una unidad por los merengues.
En la próxima fecha, el equipo del capitán de la Selección Chilena enfrentará al Celta de Vigo de los nacionales Fabián Orellana y Pablo Hernández en el Camp Nou.
En tanto el Real Madrid tendrá una semana relajada preaparando el duelo frente al Granada de Manuel Iturra en calidad de forastero, con la ilusión de alcanzar el liderato.