Las "Pumitas" del CDA se quedaron con el regional de fútbol femenino
integración. Club de Deportes Antofagasta Femenino derrotó sin apelación a su similar de Minera Escondida por siete a uno en la final del torneo disputado en el Estadio Regional.
En el papel se vislumbraba como un partido de trámite parejo por la calidad de ambas escuadras, pero la realidad fue otra en el Estadio Regional "Calvo y Bascuñán".
Es que el juego demostrado por la rama femenina de Club de Deportes Antofagasta fue avasallador ante su similar de Minera Escondida, venciéndolas por siete goles a uno en la final del Torneo Regional de Integración Femenina.
Las dirigidas por Eduardo Molina dominaron el encuentro de principio a fin, con una gran calidad en delantera en donde Viviana Millones hizo de las suyas ante la defensa minera.
Ya finalizado el primer tiempo, las "Pumitas" vencían por tres goles a cero a una Minera Escondida que no encontraba las soluciones en la defensa.
En el segundo tiempo la situación no varió mucho, donde el CDA siguió aprovechando los malos despeje de la defensoras rivales.
Fortaleza
"En este partido tuvimos el único gol que tuvimos en contra, si hubiéramos estado mejor preparados hubiese sido mucho más la goleada. Estoy contento con el triunfo. Destaco de ellas la buena disposición, la buena actitud, el compañerismo. Esperamos seguir creciendo como equipo", sentenció el director técnico.
En tanto, la figura del partido fue la delantera antofagastina Viviana Millones, que anotó tres de los siete goles albicelestes.
La jugadora no ocultó su felicidad, señalando que seguirán buscando más triunfos para su club.
"Es mi primer regional, estoy feliz por el título. Tenemos un buen plantel. El partido fue duro porque Escondida tiene buen equipo aunque nos costó por la cancha, ya que estamos acostumbrado al pasto sintético", sentenció.