Exposición de automóviles hizo rodar la imaginación
motores. Con éxito de visitas, en el recinto de Exponor, durante dos días se realizó la muestra de vehículos "enchulados".
De "exitosa" fue catalogada la "Feria Automotriz 2014" que durante dos días ofreció a la comunidad antofagastina y regional la Asociación de Automovilismo, Motociclismo Deportivo sin fines de lucro de la ciudad.
Los cientos de visitantes que tuvo la muestra, incluyó automóviles, motos de velocidad, buggies, cuadrimotos, rally cross country, karting, entre otros.
Lo importante es que la mayoría estaban "enchulados", es decir arreglados según el gusto de los propietarios, para hacerlos más hermosos y/o veloces y seguros.
SATISFACCIÓN
El presidente de la institución organizadora, Pedro Salinas, se manifestó feliz por el resultado de la actividad y espera que la gente que concurrió "haya disfrutado de cuanto le ofrecimos sábado y domingo".
En la feria estuvieron con sus motos dos pilotos locales que están listos para participar en el Rally Dakar de enero próximo.
Se trata de Marco Reinike y Paulo Guardia, representantes de la asociación, quienes expresaron su "satisfacción por esta feria tan linda que tuvieron Antofagasta y la región".
Ambos esperan que la exposición vuelva hacerse "ojalá en un futuro no lejano".
buggies
Lo que no podía fallar en una feria automotriz deportiva como la del fin de semana, fue al participación de los populares buggies.
También hubo competencia de Audio Car y Tuning Performance, con inclusión de vehículos "enchulados" de todo el norte grande, además de Copiapó y Vallenar.