Su último espectáculo, al menos en Antofagasta, ofreció ayer la séptima versión de Antof. a Mil que se despidió del público con el pasacalle español Hannavas. En este show los antofagastinos pudieron interactuar con los elefantes Tembo y Tembito y las jirafas Twiga y Sambah, cuatro marionetas a escala real que recrearon una atmósfera única que trasladó a los asistentes a la sabana africana, apoderándose de las la Plaza Colón.
Para llevar a cabo Hannavas, la compañía Sarruga Producciones ha mantenido su línea de trabajo, sorprendiendo con grandes animales mecánicos, estructuras que soportan el sonido y la iluminación junto a música original.
Las producciones de Sarruga Produccions, de la que Pakito Gutiérrez es creador y director, son ante todo montajes visuales, espectaculares y poéticos.
Hoy el espectáculo callejero se trasladará hasta el vecino puerto de Mejillones. La comunidad podrá disfrutar del pasacalle a partir de las 21.00 horas, por el Circuito San Martín con O'Higgins hasta la Plaza de Armas de la ciudad.