Palestino cae ante Montevideo Wanderers pero sigue con vida en la Copa
libertadores. Árabes sucumbieron 1-0 en Uruguay.
Partido ingrato para Palestino en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede no pudieron vencer a Montevideo Wanderers pese a tener claras posibilidades de anotar, y perdieron por 1-0 en la fecha tres del Grupo 5.
Los árabes fueron sobrepasados claramente por los locales en el primer tiempo, tanto que, tras varias llegadas de los uruguayos cayó el único gol de cotejo marcado por Matías Santos a los 23 minutos.
El equipo adiestrado por Guede no tuvo una buena primera mitad, pero en el segundo tiempo lograron revertir esta situación adueñándose de las mejores aproximaciones, aunque no pudieron llegar a la igualdad.
La figura del encuentro en el estadio Parque Central fue el veloz Leandro Reymundez, quien cada vez que tomaba el balón en carrera era imparable para los defensores tricolores. Cabe destacar también que en la primera mitad, el portero nacional Darío Melo fue pieza fundamental para que el cuadro de La Cisterna no recibiera más anotaciones.
Con la victoria Montevideo Wanderers se adueñó de la segunda posición del grupo 5 con 6 unidades, mientras que Palestino con tres puntos quedó en la tercera plaza. Pese al resultado los chilenos aún tienen posibilidades de clasificar.