Centros deportivos sufren el rigor de la fuerte lluvia que azotó a la ciudad
temporal. Los gimnasios de boxeo y de musculación se inundaron, igual que las canchas de algunos clubes.
Varios recintos deportivos de más uso por parte de deportistas y público en general, del perímetro central, sufrieron el rigor de las fuertes lluvias que se dejaron caer en la región.
Varios de ellos fueron anegados por la filtración del agua caída, como el gimnasio de la Asociación de Boxeo y el Estadio Guibaldo Ormazábal, por los forados que tienen sus techumbres.
Es el caso del Rencort y las canchas del Velocidad y Cexaec, por tener cielo abierto. Sokol se mojó lo mínimo, por lo que funciona normalmente.
La sala de musculación del IND se inundó y, en menor cuantía, el CER, debido al agua que también entró desde la calle, por lo que fue necesario cerrarlos e interrumpir el suministro de la electricidad.
piscina Olímpica
Caso aparte es la Piscina Olímpica, que ayer sería reinaugurada tras dos años de estar cerrada. El temporal no le hizo nada, pero las máquinas del reciclaje del agua se deterioraron al ser probadas con la pileta llena.
Así, la reapertura deberá esperar hasta la segunda semana de abril, dado que la reparación demorará varios días, tras lo cual se harán nuevas pruebas, informó la seremi de Deportes, Nancy Cortés.