En Cobreloa no piensan en la liguilla y saben que Colo Colo es peligroso
sin titulares. Marco Figueroa aún no tiene formación titular aunque jugará con línea de cuatro en la defensa.
No se confían. A pesar de jugar en casa, con un estadio de seguro repleto de hinchas locales y enfrentando a un equipo que viene de capa caída, en Cobreloa no pierden de vista el principal objetivo: sumar y salir de la zona de descenso directo sin pensar en lo que hagan los demás equipos en la lucha.
"Sabemos que si ganamos seguimos dependiendo de nosotros y en eso estamos pensando. Y si bien el tema de la liguilla lo hemos conversado, hoy estamos pensando en salvarnos del descenso. Lo demás llegará si ganamos los dos partidos y se dan otros resultados", dice Rodolfo González.
El zurdo, al igual que su compañero Miguel Sanhueza hace unos días no mira en menos lo que pueda hacer un Colo Colo que llega eliminado de la Copa Libertadores y con nulas opciones de quedarse con el título del Clausura.
"Ellos tiene un equipo muy competitivo en términos individuales. Poseen jugadores que pueden ganarte un partido si es que les das espacios, a diferencia de lo que enfrentamos con Antofagasta. Por eso, tendremos que tomar algunos resguardos pensando en que por más protagonistas que seamos, hay que tener en cuenta que Colo Colo es un equipo peligroso", dice "Rolo".
sin equipo
Como todas las semanas, Marco Antonio Figueroa dejó para la última práctica formal del día -la de hoy viernes en la cancha del "Zorros del Desierto"- para alinear el equipo que será titular el fin de semana.
Sin embargo, pese a que sólo ha realizado trabajos específicos ya se puede observar que apelará a una línea defensiva de cuatro zagueros, con el argentino Martín Zbrun como líbero y contando con el capitán Diego Silva, quien se recupera de un edema muscular y estará en la titularidad.