La finalísima que paraliza al planeta
champions league. Con la presencia de Claudio Bravo (suplente)en el cuadro catalán y Arturo Vidal en la "Vecchia Signora", se define esta tarde en el Olímpico de Berlín al monarca de Europa.
Literalmente, el planeta fútbol se paralizará esta tarde cuando comience a rodar el balón por el duelo que protagonizarán Juventus y Barcelona, dos de los clubes más grandes del mundo fútbol, y que permitirá saber cuál es el nuevo campeón de la Champions League del Viejo Continente.
La "Vecchia Signora", la legendaria institución peninsular, donde hoy se desempeña con gran éxito Arturo Vidal, y la escuadra blaugrana , el mejor equipo del orbe en la última década, y que dispone del más importante jugador del momento, el argentino Lionel Messi, y del arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien, lamentablemente no será titular en la finalísima a disputarse en el estadio Olímpico de Berlín, Alemania.
contrarios
Vidal y Bravo, en consecuencia vivirán de manera muy distinta la brega, ya que el primero es titular indiscutido y pieza fundamental en la Juventus que va en busca del tercer título de Champions en su historial.
El mejor golero de la Liga de España en tanto, se quedará con las ganas de atajar, ya que su puesto lo ocupará el alemán Ter Stegen. El conjunto catalán quiere levantar su quinta "Orejona".
De todo eso y más disfrutarán los hinchas, que estarán divididos por Claudio Bravo o Arturo Vidal.
El mejor torneo por equipos del mundo llega a su fin y tendrá a dos chilenos protagonistas. Nunca antes un compatriota había sido campeón de la Champions, hasta ahora.