Channing Tatum habla de su regreso como stripper al cine
hollywood. "Magic Mike XXL" llegará a las salas nacionales en agosto.
Es quizás uno de los estrenos más esperados del verano estadounidense y a Chile llegará el próximo 13 de agosto. Se trata de "Magic Mike XXL", la secuela de la película de 2012 que cuenta la historia de un grupo de strippers que bailan en un club exótico.
La cinta, tal como su primera parte, es protagonizada por Channing Tatum, que alcanzó la fama en Estados Unidos después de encarnar por primera vez a Michael "Magic Mike" Lane. Sin embargo, la segunda parte tuvo una baja en el elenco original, ya que la secuela no cuenta con la participación de Matthew McCounaghey, que interpretaba a Dallas, el dueño del club de bailarines exóticos, Xquisite.
"Escribimos la película con Matthew en mente, pero por distintas razones no está. No pudimos tenerlo. Pero fue una bendición en el fondo", afirmó Tatum de 35 años.
Pese a esa pérdida en el reparto, Tatum está confiado en que lograrán llamar nuevamente la atención del público. "Siendo honestos, sabemos que los hombres no van a estar deseando ir al cine a ver esta película", dijo entre risas el actor. "Y es algo que me parece curioso e interesante, porque cuando cuento a la gente que fui 'stripper, son los hombres quienes quieren saber todo", agregó.
Es por eso que el actor sostuvo que "Magic Mike" "es una película sobre hombres hecha para las mujeres".
La primera parte fue dirigida por Steven Soderbergh y estaba basada en las propias vivencias de Tatum, quien trabajó como stripper antes de hacerse famoso como actor. Esa cinta seguía al grupo de bailarines exóticos que revolucionaban a las mujeres de Florida con sus bailes y esculturales cuerpos.
Y la segunda parte comienza años después, luego de que Dallas (McCounaghey)decidiera abandonar esas actividades a lo que se suman los llamados "reyes de Tampa", que deciden despedirse también con una última actuación con Mike, que se había retirado de las pistas por amor.
Completan el elenco los actores Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodríguez y Kevin Nash. Y esta vez, el director es Gregory Jacobs, colaborador habitual de Soderbergh, quien se hizo cargo de la fotografía del filme.
Sin duda uno de los mayores atractivos de la película es Manganiello, quien está comprometido con la actriz Sofía Vergara. El actor cuenta que la colombiana "es la chica de la que estoy completamente enamorado" y con quien se casará a fines de este año.