Cuarta fecha zonal de motocross se tomó la pista del sector La Chimba
torneo. Cerca de 100 competidores dieron vida a uno de los campeonatos más importantes de la disciplina en el Norte Grande. El público llegó en familia a disfrutar de la competencia.
La adrenalina y sana competencia marcaron la cuarta fecha zonal de motocross que se desarrolló ayer en la pista ubicada en el sector La Chimba.
Cerca de las 10 de la mañana comenzó la fiesta del mundo tuerca en Antofagasta con representantes de Arica, Iquique, Calama además de los pilotos locales quienes mostraron su poderío tanto en motos como en cuadrimotos.
Como es casi una tradición en este tipo de competencia los participantes fueron acompañados por sus familiares quienes vibraron con cada una de las carreras.
Los espectadores pudieron disfrutar las competencias en diferentes categorías y edades dependiendo de las series como 50 cc (4 a 8 años), 65 cc (8 a 10) y 85 cc (10 a 15 años)
En tanto los adultos disfrutaron de las categorías de enduro, master A, master B, expertos, open, novicio, mujeres, A TV A (450-700 cc) y A TV B (hasta 400cc).