Pese a que al elenco minero loíno le ha correspondido disputar tres partidos en diez días (UC en Calama y en Santiago por Copa Chile y ahora el elenco de la Octava región por la B), no piensa en dosificar para el duelo ante Ñublense, en Chillán, que se jugará mañana a las 15.30 horas.
Así las cosas y de no mediar inconvenientes de última hora, continuará la fórmula que le ha dado estupendos réditos al técnico de Cobreloa, César Vigevani.
El trasandino seguirá probando con cuatro hombres en el fondo, dos en la zona de contención, tres en mediocampo ofensivo y un solo delantero nominal.
Así explicaba Vigevani lo que pretende hacer en Chillán mañana: "no nos preocupa tanto la tabla de ubicaciones, porque éste es un camino muy largo, sin embargo, lo que queremos es ir consiguiendo los puntos necesarios que nos permitan seguir estando en los primeros lugares", admitió.
El adiestrador agregó que "llevamos 20 jugadores para este partido, lo que es una suma bastante buena de alternativas, además de 4 jugadores de la Sub-16 que tuvimos la oportunidad de ver en Santiago.
Aquellas piezas le darán al DT opciones para variar, en caso de que las cosas no resulten como piensa en el partido, pero todo indica que iniciarán los mismos 11 de los últimos dos duelos, con De Olivera, Guerrero, Sanhueza, W. Gómez, Ahumada, Pansardi, C. Gómez, Jiménez, Ledezma, Sandoval y Peraza. Los loinos ocupan el segundo lugar de la tabla de Primera B con 12 unidades, el puntero es Unión San Felipe con 13, mientras que Ñublense marcha 6° con siete puntos.
Copa chile
El partido de ida por los cuartos de final de Copa Chile entre mineros y azules se jugará el próximo jueves 15 de octubre en el Zorros del Desierto, a partir de las 20 horas, según la ANFP.
Visita azul