El lunes reapareció públicamente al estampar sus manos en el Paseo de las Estrellas de Movistar Arena y el viernes lo hará cantando, como antes, sobre el escenario del mismo lugar. "Nada es para siempre" es el nombre del show que tendrá a Jorge González presentándose por primera vez desde el accidente cerebrovascular que lo afectó.
Para el espectáculo en el Movistar Arena de Santiago, aún quedan las últimas entradas para cancha disponibles, que la organización cifró en cerca de 1.500. El valor de esos tickets es de $ 16.500 (con cargos). El concierto será un homenaje al músico, que es uno de los principales referentes de la escena local, y tendrá a los principales artistas nacionales.
El mánager del músico, Jorge Carbone, aseguró ayer que cantará más de lo que tenía presupuestado debido a "los avances que Jorge ha tenido en los últimos días". "Jorge está bien, está muy bien", dijo a Bío-Bío.
Una nueva versión del tema de González "Fe", interpretada por músicos como Gepe, Álvaro Henríquez, Javiera Mena, Claudio Parra, Pedro Piedra y Gonzalo Yáñez, entre otros, fue una especie de adelanto de lo que verán los seguidores del músico este viernes.
El espectáculo, que el autor de "La voz de los 80" viene preparando hace más de un mes con ensayos tres veces por semana, además lo reunirá con su ex compañero de banda, Miguel Tapia, quien confirmó la semana pasada que estará en el concierto junto a González, a quien conoce desde los 14 años.
Junto a la banda que acompaña al músico hace cinco años, formada por Gonzalo Yáñez, Jorge de la Selva y Pedropiedra, estarán también Álvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), Juanita y Claudio Parra (Los Jaivas), Manuel García, Beto Cuevas (La Ley) , Gepe, Javiera Mena, 31 Minutos y Florcita Motuda, entre otros.
Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.
Manos estampadas
Previo al espectáculo del viernes, el lunes se vio a Jorge González estampando sus manos en el Paseo de las Estrellas de Movistar Arena, donde también lo han hecho artistas chilenos como Myriam Hernández, La Ley y Los Tres, e internacionales, como Kiss y Ringo Starr.