Asume nueva directiva del Club Ferroviario de tenis
INSTITUCIÓN. La tarea prioritaria es sanear las arcas.
Tras una larga espera, el Club de Tenis Ferroviario cuenta con nueva directiva, la que se ha propuesto sanear la institución, especialmente las arcas, que recibieron con un déficit de $2.300.000.
El grupo, que quedó presidido por Sergio Álvarez Araya, para alcanzar el objetivo mayor, ya tiene un plan de trabajo que consta de 13 tareas.
Entre otras, ejecutará una auditoría al balance y los respaldos de tesorería entregados por el directorio saliente, que si no son aceptados, podría contratarse un auditor externo.
También se procederá a la reparación de un muro perimetral caído de la cancha 2, y al mejoramiento general de la infraestructura, como bancas, baños, casino e iluminación.
Las canchas serán sometidas a un mejoramiento y se postulará a proyectos de fondos concursables una vez regularizada la personalidad jurídica.
Se informará a los socios el resultados de la auditoría y revisión del balance de la tesorería, además del estado financiero con ingresos y egresos detallados. Esto se hará mensualmente por correo electrónico y cada tres meses en las asambleas.
La dirigencia quedo compuesta por: vicepresidente Cristian Rivera, secretario Ismael Giménez, tesorero Cristian Oneto. Directores: Normal Toro, Bernardo Severino, Wilson Sotomayor. Asesores: deportivo Mario Villalobos, jurídico Tomás Fernández, infraestructura Ernesto Soto.