Cobreloa derrotó a su "bestia negra" en gran partido
PRIMERA "B". Los "Zorrros del Desierto" vencieron por 2-1 a Everton. El cuadro de Vigevani sigue soñando con el ascenso directo a la división de honor.
Y volvieron los abrazos en el Estadio "Zorros del Desierto" en Calama, luego que Cobreloa derrotara por dos goles a uno a Everton de Viña del Mar, uno de los rivales directos en el sueño de retornar a Primera "A".
En cuanto al partido, en todo el pleito los mineros fueron superiores, con grandes rendimientos individuales como el argentino Altobelli, que poco a poco se va convirtiendo en el goleador de los "Zorros".
El marcador lo abrió el mediocampista naranja José Barrera, cuando apenas se jugaban 9 minutos de iniciado el encuentro, amplió para los loínos Altobelli, cuando ya finalizaba la primera fracción.
En la segunda etapa, Cobreloa manejó los tiempos e incluso pudo hacer el tercero y no fue sino hasta los 47 minutos de la segunda etapa cuando Viotti descontó para la visita.
Este triunfo viene a calmar las aguas en la institución minera en una semana bastante compleja donde quedaron a la luz nuevos problemas económicos como el pago de los finiquitos a jugadores como Zbrun, quien no fue considerado por Vigevani.
Pese a esta problemática, los tres puntos generarán tranquilidad para trabajar en la semana, la que será corta, porque el viernes los mineros se enfrentarán a Iberia en la Octava región, donde buscarán seguir enrielados con los buenos resultados.