El Club de Deportes Valdivia logró igualar 2-2 la serie de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de derrotar a Universidad de Concepción por 91-81 en el cuarto partido que se jugó en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros de la Región de Los Ríos.
El elenco local tuvo un notable desempeño, poniéndose arriba en el marcador desde el primer cuarto del partido y manteniendo esa supremacía durante todo el compromiso.
Ya en el tramo final del lance consiguió estirar las cifras y acabó con una importante victoria por 91-81 sobre los penquistas, que le permitió emparejar 2-2 la llave en la final de la LNB. Y es que los universitarios estaban arriba por 2-0 hasta el día sábado, cuando los valdivianos lograron un agónico triunfo en el último segundo del partido con anotación de Arnold Louis, que cerró el marcador 88-86.
El responsable de dicho triunfo, junto a Durrell Summers, fueron los encargados de llevar al CDV a la paridad en la serie. Los locales anotaron 29 y 25 puntos respectivamente.