La soberana de Viña 2016 sorprendió con piscinazo inspirado en "Belleza Americana"
REINA. Nicole "Luli" Moreno cumplió con su promesa al ofrecer un show "atómico" y sin tela, adornando su cuerpo con pétalos de rosa. La sensual performance dejó conformes e impactados a los periodistas.
Cerca de 150 pétalos de rosa cubrían estratégicamente el cuerpo de Nicole "Luli" Moreno, quien ayer cumplió con el tradicional piscinazo en el hotel O'Higgins para celebrar la obtención de la corona de Viña 2016. Al más estilo hollywoodense, e inspirada en la cinta ganadora de cinco premios Oscar en 2000 "Belleza americana", la modelo sorprendió a la prensa con una sensual perfomance.
El show comenzó con casi una hora de retraso, cuando dos jóvenes llenaron la piscina con pétalos. Luego la nueva reina descendió por la escalera cubierta por una capa roja y posó así minutos ante los medios de comunicación apostados desde las 9 horas en el lugar. La sorpresa vendría a continuación, cuando posó para las cámaras luciendo su cuerpo frente a una pared también cubierta de pétalos, que asemejaba la clásica escena protagonizada por Mena Suvari en la película.
La rubia representante de Canal 13 se mostró nerviosa antes de saltar a la piscina, probablemente porque sus dotes como nadadora no son los mejores. Sin embargo, realizó su mayor esfuerzo para sorprender a la prensa acreditada. Por lo que si bien al principio estuvo un poco complicada en el agua, luego trató de posar para las fotos a pesar que a medida que pasaban los minutos, se desprendieron varios pétalos, dejándola semi desnuda.
Moreno estuvo más de cinco minutos dentro de la piscina, tiempo en el cual también explicó que esta propuesta fue pensada como un "regalo" para los periodistas que votaron por ella y que era "algo distinto y para sorprender". "Me sentí cómoda (...) lo disfruté un montón, me sentía tranquila", comentó.
Uno de los principales desafíos de este año era superar el cuerpo pintado de Sigrid Alegría y los cristales de Jhendelyn Nuñez, sus antecesoras y que habían dejado poco para la imaginación. Sin embargo, "Luli" consiguió dejar a todos impactados.
Ello gracias al trabajo de Marlon Parra, el mismo que pintó a la actriz. Desde las 4 de la mañana, junto a equipo de "Bienvenidos" (Canal 13), trabajaron en la vestimenta de la modelo para pegar uno a uno los pétalos que cubrían su cuerpo. "Era similar a lo de Jhendelyn porque había que ocupar un pegamento para adherirlo al cuerpo, pero se me hizo a mí mucho más agradable, porque Nicole ayudó mucho a que fuera un trabajo muy cordial", explicó el artista en Canal 13.
" Era similar a lo de Jhendelyn porque había que ocupar un pegamento para adherirlo"
Marlon Parra,
Artista
El mercurio de Antofagasta | Domingo 28 de febrero de 2016 | 33