NOCHE DE ADORACIÓN EN "ADORE"
INVITACIÓN. La Comunidad Cristiana de Antofagasta celebrará una noche solo de alabanzas próximamente en su Edificio Auditorio
El próximo viernes 25 de marzo, la iglesia Comunidad Cristiana de Antofagasta celebrará una Noche de Adoración, bajo el nombre "Adore", dirigida exclusivamente a la alabanza y adoración a Jesús, invitando a todas las personas a vivir una noche de alabanza y gratitud solo para Dios.
El Apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, precisó que "Adore" tendrá lugar el próximo viernes 25 a partir de las 20:30 horas en las dependencias del Edificio Auditorio de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, ubicado en calle Orella esquina Latorre, con entrada absolutamente gratuita y abierta a todos los hermanos de la fe y los amigos.
Comentó que "Adore", "será una tremenda bendición para muchos cristianos, en la ciudad, y que continuamente han sido edificados por la ministración de alabanzas de adoración. Yo creo que no hay cristiano que no haya en alguna oportunidad sido bendecido, liberado, sanado, al cantar una alabanza a Dios. La alabanza ministra y fortalece a los hijos del Señor, y esto es lo que hará más hermosa esa noche de adoración".
El Apóstol acotó que "Adore", será dirigida por los Pastores Principales de la Iglesia, Alejandro Rojas Y Ruth Vásquez, junto a todo el Ministerio de las Artes de la congregación Comunidad Cristiana de Antofagasta, que incorpora a músicos, salmistas, cantores, danza, y artes audiovisuales, quienes bajo la cobertura pastoral, convocarán a todos los asistentes a alabar junto a Dios con las cantos cristianos que vienen ministrando la iglesia del Señor.
Agregó el Apóstol Santiago Rojas que con igual expectación esperan que Dios desate bendición sobre la vida de las personas y familias que asistirán a bendecir al Señor Jesús de una manera sincera y con corazones llenos de gratitud. "Hemos sido testigos como muchas veces en nuestros cultos dominicales, mientras las personas alaban al Señor, Dios comienza a ministrarle paz, perdón, liberación, y mucho amor. Personas llegan cargadas con sus problemas, pero se acercan al Señor y cuando le alaban, Dios los libera de todos sus males. Eso es lo que Dios promete a sus adoradores".
Proyeccion
El Pastor Principal de la iglesia, Alejandro Rojas, señaló que "Adore" no es una convocatoria de adoración solo para esta fecha, sino que el diseño de Dios es celebrarlo periódicamente durante los próximos años, y principalmente cuando la iglesia avanza y celebra un año de crecimiento.
"Estamos ciertos que "Adore" será además la plataforma a otras convocatorias que Dios nos movilizará para que la alabanza y la adoración sigan creciendo en la iglesia, y trayendo bendición a sus hijos. El 2016 ha sido un año donde "Adore" convoca a salmistas, músicos, cantores, danzarinas, y todos los que participan y gustan de la ministración a Dios, y emprenderemos nuevos sueños para la bendición de la iglesia", dijo el pastor Alejandro Rojas.
Al mismo tiempo, el Pastor Principal de la iglesia extendió la invitación a todos los hijos de Dios a ser parte de "Adore", el próximo viernes, y vivir la experiencia de reunirse sólo para alabar y adorar a Dios con toda la iglesia del Señor.
Adore
El Pastor y Director del Ministerio de los Artes de la iglesia, Raúl Ramirez, explicó que "Adore" marcará un tiempo nuevo de alabanza y adoración a Dios en la iglesia. "Bajo la convocatoria de nuestros Pastores Principales, creemos que "Adore" será una oportunidad para volver nuestros pensamientos, nuestro lenguaje y nuestra mirada, a la alabanza y adoración a Jesús. "Adore", es el diseño que recibimos de parte del Señor para congregarnos sólo a adorar a Dios, y esto traerá bendición a nuestras vidas", comentó.
Explicó que el énfasis de este "Adore" está marcado por el posicionamiento de la Iglesia en el lugar de adoración en el Trono mismo de Dios. "La Biblia relata en Apocalipsis 4 que los cuatro seres vivientes que estaban alrededor de Dios, establecen la alabanza y adoración a Dios. Estos seres vivientes, tipifican las cuatro dimensiones del carácter de Dios y de su Iglesia. Así, esta revelación trae a la Iglesia el entendimiento de que su posición en la adoración y la alabanza debe estar en un nivel espiritual donde se experimenta la mayor autoridad, santidad, gloria y todos los atributos de Dios".
Precisó que la adoración es la que trae la bendición a los hijos de Dios. "Cuando la Iglesia experimenta estas cuatro dimensiones, proclamará el poder y autoridad de Dios. Exaltar su majestad y gloria por sobre todas las circunstancias. A derramar su corazón en clamor y oración. Y a celebrar con gozo la victoria del Señor".
"Creo que "Adore" traerá un nivel de adoración y bendición a la iglesia del Señor, con más del amo de Dios, de su perdón, de su sanidad y su provisión. El Señor es un Dios sobreabundante. Mientras vea las dimensiones de la adoración, allí estará su bendición."
Viva la vida con alegría. Porque aunque a veces se siente una vida dura, vea lo bueno que hay en ella.
Sea optimista¡ muestre optimismo en su familia
Ponga a Dios cómo la persona quien le guía en la vida.
Sea una persona que pese a los problemas de la vida, siempre encuentran razones para sonreír. Anímese, contagie a otros, y siempre vea lo bueno de las cosas.
Inyecte fe, esperanza, ganas de vivir. Hay otros que son, más bien pesimistas.
Son los que amargan ambientes, pronostican fatalidades, y los problemas les impide ver con esperanza lo bueno que está a su lado.
Me gustan más los optimistas. Los que aman a Dios y aman la vida.
Los que además son valientes, los que asumen desafíos, los que son alegres, aún contra voces que quieren desalentarlos.
La Biblia enseña en Proverbios que el corazón alegre es buen remedio, pero el ánimo triste resta energías.
Tenga un corazón alegre. Sea optimista en la vida.
Levántese cada día para ver las virtudes de las personas y el amor de Dios.
Dios les bendiga.
¡Ame la vida!
"Por lo demás hermanos mío, regocijad en el Señor. El escribiros las mismas cosas a mí no me es molesto, y para vosotros es más seguro". Filipenses 3:1
CRISTIANA
Santiago
Rojas
Pastor