Jorge Sánchez disparó contra el presidente de San Marcos
POLÉMICA. El timonel del CDA aseguró que la denuncia de Carlos Ferry por un supuesto arreglo en el duelo de los "Pumas" con San Luis, "no tiene asidero".
"La acusación que hizo Ferry en cuanto a que el partido de ida con San Luis estaba arreglado, no tiene ningún asidero. Que dos equipos bajen el ritmo de juego durante el segundo tiempo porque el resultado es conveniente y quieran mantenerlo, son cosas normales del fútbol. No tiene nada de extraño".
Con estas palabras, el dueño y presidente de Club de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, hizo referencia a la citación que recibió de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras la acusación que hizo el timonel San Marcos de Arica, Carlos Ferry, sobre que el partido entre "Pumas" y los "Canarios", disputado en el "Calvo y Bascuñán", estaba arreglado.
La citación obliga a ambos clubes implicados en el polémico partido, a comparecer el próximo martes ante el ente rector del fútbol profesional, donde se revisarán los antecedentes del segundo tiempo y se dará oportunidad para que cada club haga sus descargos.
Al respecto Sánchez manifestó estar tranquilo, "ya que la situación vivida a comienzos de la llave dio paso a la liguilla y no tiene nada de anormal" y comentó que la acusación de Ferry "es lo último que le queda hacer al dirigente para salvar su patrimonio".
"Él (Ferry), no tiene otra forma de pelear algo que tuvieron la posibilidades ganar en cancha y no pudieron", recalcó Jorge Sánchez.