Hija de Johnny Depp defiende a su padre ante caso de maltrato
RESPALDO. "Es la persona más dulce y más amorosa", manifestó la modelo Lily-Rose Depp, de 17 años.
El actor estadounidense Johnny Depp recibió ayer el apoyo público de su hija Lily-Rose. La actriz Amber Heard, de 30 años, casada con Depp desde 2015, presentó una demanda de divorcio el lunes pasado. Acusó al intérprete de violencia de género y logró que un tribunal en Los Angeles dictara una orden de alejamiento contra él.
Lily-Rose, de 17 años, subió a Instagram una foto de ella de pequeña junto a su padre. Debajo, la modelo escribió que su padre es "la persona más dulce y más amorosa" que conoce. Y añadió que es un padre "maravilloso" para ella y su hermano, "y todo aquel que lo conoce diría lo mismo".
Lily-Rose es fruto de la larga relación entre Depp, de 52 años, y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, quien también salió en defensa del actor y desmintió que fuera víctima de maltrato. La pareja se separó en 2012.
Antecedentes
El viernes, Heard se presentó ante la justicia estadounidense con una marca en la mejilla derecha y aseguró que Depp le lanzó el teléfono durante una pelea. La actriz dio cuenta de una historia de abusos a lo largo de su relación con el actor, que comenzó cuando se conocieron en la filmación de "Diario de un seductor" en 2011.
El juez ordenó a Depp no intentar ponerse en contacto con Heard antes de una audiencia programada para el 17 de junio.
El 21 de mayo, la policía respondió a una llamada de violencia doméstica en la casa de la pareja, pero la persona que hizo la llamada declinó presentar cargos y los agentes determinaron que no se había cometido un delito.
La polémica
Caso de maltrato El viernes, la actriz Amber Heard señaló a la justicia que Johnny Depp la había golpeado con un celular.
Divorcio El lunes pasado, Heard había presentado una demanda de divorcio y acusó al actor de violencia de género.
Apoyo La actriz Vanessa Paradis y la hija que tuvo con Depp, Lily-Rose, manifestaron en público su respaldo al intérprete.