La desaparición y presunto secuestro del delantero mexicano Alan Pulido no dejó a nadie indiferente. El atacante, quien actualmente milita en el Olympiacos griego, se habría visto por última vez en el estado de Tamaulipas, al norte de México.
Según autoridades, el jugador fue privado de su libertad cuando circulaba por una carretera de Ciudad Victoria al regreso de una fiesta y fue interceptado por personas armadas.
Y desde su club enviaron mensajes de apoyo por la situación que atraviesa el jugador, del cual se desconoce su paradero.
"En este momento difícil, nuestros pensamientos y oraciones están con Alan", publicó la cuenta oficial de Twitter del cuadro de El Pireo.
Pero no fue todo, ya que también agregaron una publicación asegurando que "esperamos sinceramente que esta dura experiencia se acabe pronto y que Alan vuelva a casa sano y salvo".
Pero su elenco no fue el único que solidarizó con su causa, ya que los cuadros mexicanos de Monterrey y Pachuca también enviaron mensajes de apoyo tras la desaparición de Pulido, horas antes de disputar ayer la vuelta de la final del Clausura 2016.
El jugador es considerado uno de los atacantes mexicanos con mayor progresión y en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por sus diferencias con su antiguo club, el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), campeón del fútbol mexicano.
Recordar que hasta el momento el Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, aseguró que sus plagiarios no se han comunicado con la familia, mientras el grupo de coordinación Tamaulipas informó que existe un operativo especial para dar con el paradero del atacante azteca.