El volante Christián Pavez llegará el viernes a Cobreloa
REFUERZO. El exDeportes Copiapó juega también de puntero.
Carlos Rojas ya tiene nombres fijos para la conformación de su plantel. Uno de ellos es el de Christian Pavez, volante creativo de Deportes Copiapó que dejó el equipo y hoy se prepara para llegar el viernes al cuadro loíno.
Con el sobrenombre de "Maguiño" por sus excepcionales cualidades futbolísticas dentro del área, habilitación y capacidad para definir en espacios reducidos, está consciente de que la oportunidad que se le presenta hoy, de jugar en el cuadro naranjo, debe ser bien aprovechada.
Para el jugador, el poder volver al club donde inició su carrera como futbolista, es un sueño hecho realidad.
"Yo soñaba con eso cuando era chico, quería irme allá, defender esa camiseta, que son los sueños que uno tiene cuando juega en un club siendo cadete y viendo al primer equipo por la tele. Y después, los caminos del fútbol me llevaron por otros rumbos. Es una vuelta más larga, pero voy a poder cumplir con ese sueño", relata el mediocampista", expresó el jugador.
Con la nominación del exvolante de Deportes Copiapó ya son siete los refuerzos que componen la lista de Rojas (Sanhueza, Cacace, Vandinho, Silva, Hurtado y Parra), por lo que sólo faltan sólo dos para la conformación definitiva del plantel minero, un centrodelantero y un defensor central.
En cuanto a su juego en la cancha, Pavez manifestó que "soy volante creativo y también puedo jugar de puntero izquierdo. Carlos Rojas sabe lo que puedo rendir, porque me quiso llevar cuando estaba en Ñublense y el club no me dio la opción. Me voy a acomodar a la función que él me dé dentro de la cancha".