El próximo martes y durante todos los martes del año 2016, a partir de las 20:30 horas, la Comunidad Cristiana de Antofagasta abre sus puertas a todas las personas que necesitan oración por alguna enfermedad, para interceder por un milagro para sus vidas.
En el Edificio Auditorio de calle Latorre con Orella, se celebra semanalmente todos los Cultos de Milagros, donde cada martes son más las personas que concurren a interceder por su milagro, recibiendo una oración de parte de los pastores y líderes, quienes en la fe en Dios, declaran el poder ilimitado de Jesús.
El Apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, comentó que la iglesia "recibe todas las semanas, a más y más personas, que piden una oración, para que sea Dios quien haga el milagro de sanidad en sus propias vidas. Es impresionante cómo cada semana, aumenta la cantidad de personas que por primera vez concurren a uno de los Cultos de Milagros, para pedir su oración de sanidad".
Dijo que muchos que concurren por primera vez a pedir por su oración, "muchas veces, continúan asistiendo cada martes a seguir pidiendo por su oración. Incluso, a veces van a otra iglesia los domingos, o no asisten a ninguna, pero para ellos los martes en la noche, son la ocasión en que pueden recibir una oración personal".
Agregó que la iglesia no hace ninguna distinción al momento de bendecir con una oración de milagro. "Vienen los martes, católicos, evangélicos, ateos, y personas sin iglesia, con el sólo deseo de pedir una oración por su vida, o por la vida de su esposa, madre, padre o hijos. La Comunidad Cristiana los recibe a todos, y ora e intercede por todos".
Milagros
El apóstol Santiago Rojas, de Comunidad Cristiana de Antofagasta, precisó que la oración por un milagro, es una necesidad que en algún momento todas las personas tienen sin exclusión.
Explicó que un milagro no es necesariamente una sanidad por una enfermedad o una afectación física propia o de un familiar. "Un milagro también se necesita en el alma, cuando hay dolor, pena, depresión, angustia. Allí también se necesita un milagro", dijo el pastor.
"Hay milagro también en la reconciliación de un matrimonio o una pareja, o entre los padres y los hijos. Allí también se necesita un milagro de Dios, cuando ya por nuestras fuerzas no podemos arreglar nuestras diferencias".
Agregó que los milagros también se necesitan en la vida financiera de las personas o las familias. "Muchas veces, hay angustia por dificultades financieras o por deudas que se vienen cargando sin solución. También hemos visto cómo Dios ha mostrado su poder, cuando ya nosotros tenemos todas las puertas cerradas".
Testimonios
El apóstol Santiago Rojas acotó que en los Cultos de los días martes, cada persona que asiste recibe una oración personal por su vida o por la vida por la que se pide una oración.
Antes de la oración, comentó que hay cantos a Dios, y luego un momento de mucha fe, a través de la exposición de testimonios de los milagros que Dios está haciendo entre las personas que están concurriendo a interceder con fe.
"Cada martes los asistentes tienen la oportunidad de escuchar el testimonio de otras personas que están recibiendo su milagro y de cómo Dios, en su amor y misericordia, responde la oración de sus hijos. Es tan importante escuchar esto, porque aumenta la fe de los que necesitan su propio milagro".
Comentó que a través de la oración, la fe y el milagro, "muchos se han acercado cada vez más a Dios. No a una religión, porque Dios no es religión, sino a El, a través de una simple oración a solas, o en un Culto de Milagros en la iglesia"
Finalmente, el apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta invitó a todos los que están viviendo o padeciendo de alguna enfermedad o problema, o familiar de alguien que lo está padeciendo, a recibir una oración de milagro, todos los martes en la noche, y ver el poder y el amor de Dios.