Camiseta de Sánchez fue rematada en $1 millón
SOLIDARIDAD. Empresaria antofagastina la compró.
Era difícil pero se logró. En un millón de pesos fue rematada la camiseta original de la selección chilena firmada por Alexis Sánchez.
La indumentaria que fue donada por el mismo jugador, pretendía recaudar fondos para realizar un costoso examen a Michelle Torres (menor de siete años con Encefalopatía Epilética Metabólica) situación que hasta el último momento de la subasta, estaba lejos de cumplirse.
Y es que el piso de $600 mil, ofrecidos por un empresario antofagastino, fueron retirados por él mismo poco días después. Situación que hacía difícil la meta.
No obstante, una reconocida empresaria de la ciudad, que quiso mantenerse de forma anónima, ofertó $1 millón por la camiseta del tocopillano, asegurando su posesión sobre la vestimenta y un buen final para un campaña que llevaba más de un mes en curso.
Para Miguel Torres, padre de la niña, el gesto realizado por esta empresaria es algo que lo deja sin palabras, ya que la persona lo único que buscaba era ayudar.
"Ella nos dijo que la compraba para ayudarnos y ayudar a Michelle lo cual fue un respiro tremendo. Con el retiro de la primera oferta creímos que no lograríamos reunir el dinero. Tuvimos que empezar de cero, los días pasaban y no habían ofertas, pero Dios es grande e hizo que esta mujer nos ayudara enormemente", sostuvo el agradecido padre.