La Comunidad Cristiana de Antofagasta celebrará de manera especial, el próximo viernes, un Culto Especial para todos los Hijos de la Casa, que participan activamente en las Casas de Bendición de la Iglesia y para todas las personas y familias que deseen agradecer a Dios por sus vidas y familias.
El culto especial, que comenzará a las 20.30 horas, se celebrará para los creyentes participantes de la iglesia, especialmente dirigido a quienes ya están recibiendo bendición al estar integrado a una Casa de Bendición de la Iglesia, en el auditorio de la iglesia evangélica ubicado en la esquina de calle Latorre con Orella.
El apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, comentó que en esta ocasión, el Culto de Hijos de la Casa del viernes será especial porque se continuará agradeciendo a Dios por sus bendiciones y, como siempre, se orará de manera especial por cada persona y familia asistente para que reciban la bendición de Dios.
Rojas dijo que el Culto de Hijos de la Casa es de una gran bendición para la iglesia. "Cada vez que celebramos estos cultos mensuales, los hijos que participan de las Casas de Bendición se fortalecen, se llenan de fuerzas para enfrentar cada uno de los desafíos que Dios les prepara en el camino, más todavía si enfrentamos el inicio de un nuevo año, donde todos necesitamos la dirección y la luz de Dios para tomar decisiones y para caminar firmes en esta vida", manifestó.
Cambios
"Tendremos un Culto precioso el próximo viernes. Esa noche, muchos cristianos asumirán la autoridad que Jesús le da a cada hijo de Dios para establecer los diseños y decretos del cielo ahora en la tierra, en sus vidas, en la vida de sus familias, en su ciudad y en su país", acotó.
El apóstol explicó que todos los cultos cristianos son reuniones públicas y abiertas donde se declaran verdades y promesas bíblicas con la autoridad de Jesús. Se alaba a Dios y se recibe la dirección para las vidas, a través de la predicación de su Palabra.
Agregó que cada cierto tiempo, dirigidos por el Señor, la iglesia cristiana convoca a Cultos especiales durante el año, como es la ocasión de este Culto especial del próximo viernes. Además de este Culto, comentó el apóstol, los días domingos, la iglesia evangélica celebra sus servicios dominicales de manera normal y en los mismos horarios acostumbrados, esto es a partir de las 10.30 horas, mediodía y las 20.00 horas.
Los martes la iglesia continuará con los Cultos de Milagros, donde se invita a todas las personas que están necesitando una oración de milagros sobre sus vidas o la vida de algún amigo o familiar.
Asistentes
Todos los cultos son celebrados con la asistencia de centeneras de personas que se congregan cada domingo y martes en la iglesia evangélica Comunidad Cristiana de Antofagasta.
Santiago Rojas comentó que "cada vez tenemos más personas que concurren a celebrar su culto cristiano para recibir una palabra o una oración; a veces son familias completas que comienzas a tener y celebrar su culto dominical al que concurren para confirmar su fe en Dios. A todas las personas, jóvenes, matrimonios, adultos, a todos, los recibimos con el amor fraterno de Dios y con el sincero deseo de bendecir sus vidas y ayudarles a superar sus problemas".
"Siempre hemos visto la bendición que hay en cada persona que asiste a un culto. Cada vez que asiste a un culto, sale mucho mejor, más bendecido. Muchas veces las personas decaen, se desaniman, se desalientan y pierden las ganas de seguir avanzando y luchando por sus vidas y sus familias. Y los cultos son un aliciente poderoso para los que necesitan nuevas fuerzas", reiteró.
El apóstol acotó que en los cultos especiales o dominicales, y especialmente el servicio de los días martes, cada persona que asiste recibe una oración personal por su vida o por la vida de quien se pide una intervención.
CRISTIANA