Bayern Munich niega que sus jugadores increparan al juez tras polémico duelo
POLÉMICA. El informe del árbitro del partido con el Madrid tampoco lo consignó.
El Bayern Munich desmintió ayer la información difundida por la prensa española, que aseguraba que jugadores del equipo germano habían increpado al árbitro húngaro Viktor Kassai, tras la polémica derrota ante el Real Madrid, que terminó con la eliminación del equipo del chileno Arturo Vidal en los cuartos de final de la Champions League.
Según diversos medios españoles, el brasileño Thiago Alcántara, el polaco Robert Lewandowski y el mismo Vidal, entraron en el camarín del juez una vez que terminó el encuentro, para recriminarle su actuar y tuvo que intervenir la policía.
Pero según publicó la agencia alemana DPA, el Bayern aseguró que ningún jugador insultó ni irrumpió en el camarín del árbitro y negó que la policía haya tenido que intervenir.
Los ánimos tras el partido del martes quedaron exaltados, luego de que el Real Madrid venciera al Bayern Munich con dos goles offiside y la expulsión de Vidal.
Lo argumentado por el equipo germano coincide con lo que estableció el mismo árbitro en su informe, en el que no registró ningún hecho de violencia.
"El informe del árbitro no hace ninguna mención a esto", señalaron a agencia EFE fuentes de la UEFA, mientras que la Policía española señaló que "no le consta" que sus efectivos tuvieran que intervenir por este motivo.
Tras haber sido expulsado al haber recibido una segunda amarilla por una entrada a Marco Asensi, Arturo Vidal se quejó de la decisión del juez. "Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions", criticó el chileno.
Por su arte, Alcántara, aseguró que "jamás he opinado de los árbitros pero a este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar. La eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y ha sido condicionada por elementos de fuera".