Claudio Bravo se lesiona en empate del Manchester City ante el United
INGLATERRA. Los "citizens" se mantienen en zona de pre Champions League.
El meta chileno Claudio Bravo debió abandonar ayer el campo de juego a los 78 minutos en el duelo pendiente por la fecha 26 de la Premier League, que enfrentó al Manchester City con el United.
El formado en Colo Colo sufrió una molestia en el gemelo izquierdo que lo obligó a ser reemplazado por el argentino Willy Caballero.
Hasta antes de la lesión, el capitán de la Roja estaba realizando un buen partido y, salvo la doble contención que tuvo a los 24', donde evitó el gol de forma notable tras el remate de Henrikh Mkhitaryan, no fue requerido con peligro.
De hecho, la escuadra que dirige el español Josep Guardiola fue superior en este clásico de la ciudad, pues tuvo un mayor control del balón en la mitad de la cancha y se creó las ocasiones más clara para abrir la cuenta.
En la primera etapa, a los 32' y 34', el trasandino Sergio Agüero sacó dos potentes remates, pero el golero hispano David De-Gea estuvo sólido para evitar el tanto.
En el complemento, nuevamente fue el equipo local el que dominó el campo y estuvo cerca de abrir la cuenta.
Sin embargo, la poca claridad le pasó la cuenta a los hombres de ofensiva del City.
Con este empate, el equipo del lesionado Claudio Bravo se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de la liga inglesa, con 65 puntos y en zona de pre Champions, mientras que el Manchester United de José Mourinho está quinto, con 64 unidades.
Por detrás aparece el Arsenal, sexto con 60 puntos y un partido menos, por lo que todavía podría pelear por la preciada cuarta plaza.