El City de Bravo no para y suma a su quinto refuerzo
PREMIER LEAGUE. Ahora tienen a dos de los defensas más caros de la historia.
La billetera del Manchester City da para todo. La dirigencia le quiere dar en todos los gustos a Josep Guardiola y por eso no escatiman en recursos.
Si ya la semana pasada habían hecho noticia al pagar 59 millones de dólares por Kyle Walker, quien en ese entonces era el defensa más caro del mundo, ahora volvieron a remecer el mercado.
Y es que ayer se oficializó el fichaje del lateral francés Benjamin Mendy. ¿Cuánto les costó? Ni más ni menos que US$67 millones. Es decir, ahora Mendy es el zaguero por el que más se ha pagado en la historia y se suma a Walker como las dos cifras más estratosféricas para jugadores en esa posición.
Como si fuera poco, también sellaron la incorporación del brasileño Danilo, quien recaló en el City por 33 millones de la divisa estadounidense, destacó Emol.
Para la temporada 2017-2018 ya tenían listos a Ederson (U$45 millones) y Bernardo Silva (US$55 millones). Con todo esto, los de Manchester ya han gastado 259 millones de dólares en fichajes. ¿Le alcanzará a Guardiola?