Antofagastino fue el ganador de $1.667 millones en el último sorteo del Kino
AZAR. Hasta anoche era desconocida la identidad del o la ganadora del sorteo. El récord lo mantiene el ganador del Loto que obtuvo $3.500 millones.
Unos 55 automóviles Mercedes Benz modelo C 180 Coupé, quizás unos 10 departamentos de tres dormitorios de casi 100 metros cuadrados, con todas las comodidades, frente al Parque Brasil.
Estas son sólo algunas de las posibilidades que tendrá el o la afortunada antofagastina ganadora del último sorteo del Kino correspondiente al número 1987 del 30 de julio.
El o la nueva millonaria, cuyo boleto fue vendido en una agencia ubicada al interior del supermercado Unimarc de avenida José Miguel Carrera de Antofagasta, verá cambiar notoriamente su vida, gracias a los millones y la fortuna.
Anonimato
El nuevo millonario, quien permanece en el anonimato, ganó $1.667.025.281 del pozo mayor que promueve la empresa Lotería.
Claro está, las posibilidades abiertas son mayúsculas. Viajes, inversiones, compras, pago de deudas. Las opciones que ofrece el premio de casi dos millones y medio de dólares son muy atractivas.
La noticia prendió con rapidez y la mayoría de las agencias buscaban saber quien vendió el boleto premiado, siendo los números ganadores los siguientes: 2, 4, 6, 10, 11, 15, 17,18, 19, 20, 23, 24 y 25.
La agencia que vendió el boleto recibirá $32 millones correspondiente al porcentaje de la venta que se queda en los locales que se adjudicaron la venta.
Ganadores
Y no es la primera vez que un antofagastino corre con suerte para este tipo de sorteos.
En mayo de este mismo año, otro afortunado ganó más de $1.400 millones en el ReKino.
El sorteo correspondiente al número 1963 dio como único ganador a quien compró el boleto en una agencia de calle Llanquihue #4275.
Pero los récord absolutos ocurrieron el año pasado cuando un o una apostadora se llevó 3.500 millones de pesos con el premio Loto, de Polla.
Del ganador no se supo nada, sólo que hizo su juego en el sector de calle Juan Bolívar, sector norte de la capital regional.
Más atrás, en octubre de 2003, un funcionario de la Universidad Católica del Norte se hizo de 20 millones gracias a un cartón comprado en una agencia de calle Baquedano.