Sin éxito búsqueda de joven desaparecido en playa "Los Cordeles"
OPERATIVO. Hombre de 30 años fue arrastrado por la corriente.
Hoy se cumple una semana de la desaparición de Camilo Berríos Gómez, el joven de 30 años, cuyo rastro se perdió la tarde del domingo pasado tras caer al mar en el sector de "La Portada" cuando se encontraba de paseo con unos amigos.
La información que se maneja hasta ahora es que la víctima habría sido arrastrada por la corriente, por lo que no pudo salir del agua y su rastro se perdió entre el oleaje.
La rebusca del infortunado joven se ha mantenido toda la semana por parte de la Armada y Bomberos.
Karla Rojas, cuñada de la víctima dijo que desde tempranas horas que la gente se está movilizando. "Esta agua es muy movida entonces en la mañana es cuando está más tranquila. Lo que más necesitamos en este momento son los buzos para que puedan buscar entre las rocas porque pensamos que puede estar atrapado en algún lugar porque todavía no aparece", precisó.
Además dijo que la familia viene viajando de Quillota.
"Los equipos han estado aquí todo el día. Por la noche se van pero vuelven en la mañana, hay parapentes, drones, los marinos con la lancha salen, pero no están todo el rato en el mar, por eso necesitamos ayuda, que en el mar hayan buzos, lanchas, pescadores que puedan colaborar para ir por toda la costa", manifestó.
La desaparición del joven se produjo en el sector denominado "Los Cordeles".