Warner Channel estrena la serie "Whiskey Cavalier"
TV. La ficción de tipo policial debuta esta noche a las 21 horas.
Si hay una tecla que funciona bien en las series policiales es la tensión sexual de sus protagonistas. Así pasó con los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) en "Los archivos secretos X"; o con la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el agente Seeley Booth (David Boreanaz) en "Bones".
Mezcla que también explora "Whiskey Cavalier", serie que se estrena hoy (21 horas) por Warner Channel, y que nuevamente tiene a un agente del FBI como su protagonista. Aunque claro con una gran diferencia: el tipo tiene un lado mucho más sensible y perceptivo de lo que se ha visto en otras producciones.
Scott Foley ("Felicity") es el encargagado de dar vida a Will Chase -nombre clave Whiskey Cavalier-, considerado uno de los mejores agentes del FBI. La ruptura amorosa con su prometida lo sume en la tristeza, por lo que uno de sus compañeros le pide apoyo en una misión que tiene que cumplir en París.
Su jefe, sin embargo, sabe que costará que el agenta vuelva a sentirse bien, por lo qu lo envía a Moscú. Es allí donde conoce a Frankie" Trowbridge (Lauren Cohan, "The Walking Dead"), una espía de la CIA que va en búsqueda del mismo objetivo que Chase. A diferencia de éste, sin embargo, tiene problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y se muestra mucho más fría e indiferente.
A pesar que luchan por quedarse con el objetivo, finalmente terminan trabajando juntos, por lo que el gobierno de EE.UU. decidirá que trabajen juntos en misiones que van desde desactivar una bomba nuclear en un transporte público a recuperar artículos de un valor incalculable en escenarios de Londres y Praga, por ejemplo.
Todo ello aderezado por una fuerte tensión sexual entre ambos, algo de lo que también se darán cuenta los otros integrantes de su grupo de trabajo como son por Jai Datta (Vir Data), confidente de Frankie, y Edgar Standish (Tyler James Williams) un falso analista de la Agencia Nacional de Seguridad.