Con almuerzo finalizó "Escuela de Invierno"
INICIATIVA. Alumnos de la comuna asistieron a distintas actividades.
Tras dos semanas de entretenidas actividades, finalizó la Escuela de Invierno en la comuna.
En la última jornada, los niños disfrutaron de un almuerzo de despedida junto al alcalde José Guerrero Venegas.
La autoridad, tras compartir junto a los niños y niñas, manifestó sentirse contento por la posibilidad que la escuela entrega a estos niños, de poder destinar su tiempo a actividades entretenidas y sanas durante las vacaciones.
Guerrero reiteró su compromiso de continuar trabajando para que en los próximos años, sean más los jóvenes y niños que puedan participar de estas actividades.
Entretención
En la ocasión, los niños y niñas que participaron de la Escuela de Invierno de ambas localidades, tanto de la Escuela Caracoles de Sierra Gorda como de La Estación de Baquedano, pudieron disfrutar de una serie de actividades lúdicas al aire libre, entre ellas, deportes, pintar y creación de pulseras.
Aprendizaje
Se trato de una valiosa experiencia, donde todos los pequeños participaron activamente y aprovecharon su tiempo libre de vacaciones con actividades diferentes y tuvieron por objetivo potenciar sus habilidades sociales y fortalecer sus talentos, a través de la participación en temas recreativos, artísticos y culturales.
El programa fue creado pensando en los niños y niñas que no tienen la opción de salir fuera de la comuna en sus vacaciones de invierno.