Aníbal Mosa por primera vez cuestiona la era de Mario Salas
BLANCO Y NEGRO. El presidente de la concesionaria comentó que Colo Colo "no ha demostrado que juega bien".
Después de un buen inicio de año ganando la Copa Chile y de triunfar en el debut del Torneo, Colo Colo encadena tres derrotas consecutivas y su técnico, Mario Salas, suma muchas críticas. Ante esta situación, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa por primera vez lo critica.
"No nos gusta donde estamos. Encuentro que hay partidos que se han jugado bien y otros mal. Los últimos partidos (el equipo) no ha demostrado que juega bien", responde Mosa al ser consultado sobre los dichos de Salas, quien dijo hace unos días que el equipo ha tenido pasajes buenos y que su proceso ha ido "de las mil maravillas", apuntó.
También le preguntaron al timonel sobre si al directorio le gustan los procesos en la banca alba y fue claro: "Nos gusta mantener los procesos, pero hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa".
Continuidad
¿La continuidad de Salas? "No depende de mí, depende del directorio en su totalidad. No hemos contactado a ningún otro técnico".
También se refirió a la decisión de dar por terminado el duelo entre Colo Colo y la UC tras los serios incidentes en el Monumental y que podrían traer sanciones.
"Creo que, si el Tribunal nos aplica un castigo, nos deberá castigar a todos, los cuatro equipos. Que no sea como la ANFP que terminó el partido de la UC con su victoria, pero va a reanudar lo de Coquimbo y Audax. Ley pareja no es dura", señaló.
Asimismo, lanzó más dardos al ente rector, aclarando que hace rato que la ANFP viene dando señales inequívocas.
"Nosotros hemos respaldado muchas de las acciones fallidas de la ANFP para mostrar apoyo, pero hoy deja mucho que desear en sus decisiones. Yo se lo dije al presidente Sebastián Moreno que sus decisiones (del ente rector) son arbitrarias y no son justas. Se nos está midiendo con otra vara. Nosotros pondremos pecho a las balas, pero no se ensañen con Colo Colo", dijo.