Bello aseguró que varios equipos intentaron ficharlo
CDA. El volante conversó con un medio venezolano.
El jugador venezolano de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, participó de un transmisión online con un medio de comunicación de su país, donde habló de sus inicios y su presente en la región, mencionando que varios equipos han intentado ficharlo.
En conversación con el canal de televisión Tele Tuya (TLT), a través de Instagram, al volante le preguntaron si ha recibido ofertas de otros equipos.
Desde su llegada en el 2018, el jugador se convirtió en una de las piezas claves del equipo, tanto en goles como en asistencias, y con cada término de campeonato, aparecen las informaciones que indican un eventual traspaso.
Bello manifestó que "he sido contactado por distintos equipos, lastimosamente no se ha terminado de concretar. Estoy seguro de que Dios me está preparando para llegar a un mejor lugar, que me permita seguir creciendo".
Durante la entrevista con TLT y con su característica personalidad amigable, Bello habló sobre cómo ha vivido la cuarentena en Antofagasta, señalando que si bien extraña demasiado el fútbol, la prioridad en este momento es la salud de todos las personas.
"Hay que resguardarse y tomar todas las medidas necesarias. No obstante, no he dejado de lado mi forma física y entrenando con todo desde casa, extrañando obviamente poder hacer las cosas normales", comentó el jugador.
También señaló que este año había comenzado con el envión de confianza logrado a finales de la temporada 2019, pero que si bien y de forma lastimosa todas las competencias se suspendieron, continúa manteniendo el enfoque y disciplina.
Bello además recordó los momentos difíciles que tuvo que pasar para llegar a ser jugador profesional. Varios técnicos no se daban cuenta de sus capacidades, relegándolo e impidiéndole seguir mejorando.
"Tuve bastantes adversidades, pero insistí y gracias a eso estoy acá. Desde pequeño tuve constancia y pasión, incluso a veces no comía por estar dentro de la cancha. Tenía bien claro que quería ser un jugador profesional, desde pequeño veía la televisión y decía que deseaba estar ahí, para ser grande y ser un ejemplo para todas las personas", dijo.