A Sánchez le llueven elogios: "El hombre del momento"
FÚTBOL. El técnico respondió a la queja del tocopillano por dejarlo en la banca.
El delantero nacional Alexis Sánchez fue la gran figura del triunfo del Inter de Milan ante la Juventus por la final de la Supercopa de Italia. El tocopillano anotó el 2-1 definitivo a los 121 minutos, cuando el partido parecía irse a penales.
Tras su actuación, Sánchez dijo que "yo nunca estuve mal, solo que no me dejaban jugar. Soy un león enjaulado, si me dejan jugar soy un monstruo".
A su vez, los medios italianos se deshicieron en elogios para el chileno. Corriere dello Sport señaló que "con un salto hasta el último suspiro, decidió el partido ante la Juventus y le dio a Simone Inzhagi la Supercopa. Alexis Sánchez fue el hombre decisivo para el triunfo de los Nerazzurri". Además, titularon ayer con "Inter Maravilla", en alusión al chileno.
El sitio Calcio Mercato evaluó al tocopillano con un 8,5 y lo catalogaron de un "fuoriclasse. Sólo lo pudo decidir el hombre del momento. El campeón. Es el más en forma de los delanteros nerazzurri, pero Inzaghi lo manda a la banca. Entra al campo y resuelve el partido".
Por otra parte, tras las declaraciones de Alexis post partido, cuando dijo que en la banca sufre, su entrenador Simone Inzaghi indicó que "en cuanto a lo que dijo sobre jugar más, debo decir que todos querían jugar hoy (miércoles), Gagliardini fue uno de los mejores contra Lazio y sin embargo hoy no salió a jugar. En fin, tengo que tomar decisiones en cada partido".