Gabriel Costa busca seguir en Colo Colo, pero se deja querer
RENOVACIÓN. El delantero todavía no resuelve su futuro para el próximo año.
Luego de ganar el título del Campeonato Nacional, en Colo Colo comenzaron las proyecciones para la próxima temporada, donde esperan contar con un plantel similar al de este año y sumarle algunos refuerzos de calidad.
Sin embargo, una de las piedras de tope para los albos es que hoy no cuentan con cupo de extranjero, y el único foráneo que termina contrato es el uruguayo-peruano Gabriel Costa.
En conversación con radio ADN, el delantero comentó que "estoy feliz acá en el club, ya lo he dicho, el país me agrada mucho, mis hijos están felices y mi familia también, no puedo pedir más nada. Obviamente que deseo quedarme, pero ya depende de un montón de cosas".
Pese a sus intenciones seguir en Chile, de comentó que tuvo opciones de volver a Perú: "Me llamaron miles de veces, pero todavía no hay nada concreto"
"Ojalá podamos llegar a un acuerdo para poder quedarme", agregó Costa, que no tiene representante, por lo que deben negociar directamente con él.
Por otro lado, abordó la situación del entrenador Gustavo Quinteros, que suena como opción para llegar a Independiente de Argentina: " Está disfrutando como nosotros y planteando el partido del domingo. Todavía no estamos en modo conversaciones con la gente. Hay que esperar y ya llegará el momento para sentarse, conversar y plantear todo".
Otro que habló de una eventual renovación es el defensa Matías Zaldivia, que dijo que tiene mucho por darle a Colo Colo, pero no se cierra a una nueva experiencia.
"Tengo 31 años, con mucha carrera por delante, no me cierro a nada, por eso me iría a cualquier club que me haga sentir importante, porque eso necesita un jugador", afirmó.