Carlos Villagrán, "Quico", fue operado de un cáncer: "Tengo miedo de hacer mi testamento"
GENTE. Actor mexicano admitió complejos momentos.
El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido en todo el mundo por interpretar a "Quico" en "El Chavo del 8", reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata, asegurando incluso que "tengo miedo de hacer un testamento".
En conversación con la revista People en Español, el actor reconoció su diagnóstico y explicó que ya se encuentra en tratamiento para vencer a la enfermedad.
"Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, he salido de ella y le doy gracias a Dios", dijo el intérprete al medio y reconoció que "todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé".
Sobre sus razones para no hacerlo, el actor confesó a la revista que "tengo miedo de hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces lo sigo pensando un poquito más".
El intérprete del también llamado Kiko (escrito diferente por temas legales) no quiso dar mayores detalles respecto a su estado de salud actual.
Enfermedad familiar
El cáncer no es una enfermedad nueva para la familia de Villagrán. En julio de este año, Vanesa Villagrán, hija menor y mánager del artista, dio a conocer en sus redes sociales que padecía cáncer de mama.
"El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, dos cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo. Vi como seis oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida", escribió entonces la joven.