Triple colisión dejó como resultado cuatro personas lesionadas en sector Llacolén
ACCIDENTE. Conductor de vehículo que generó múltiple colisión se dio a la fuga.
Pasadas las 22:00 del sábado una llamada a la central de alarmas del cuerpo de Bomberos de Antofagasta activó la movilización de sus unidades hacia la intersección de la avenida Jaime Guzmán, en el sector Llacolén. Las primeras informaciones recibidas indicaron la colisión de una serie de vehículos menores, generando gran preocupación entre los residentes del sector.
De acuerdo con el reporte entregado por Carabineros la situación se generó por un vehículo que fue colisionado por otro que circulaba a gran velocidad por la avenida. Producto del choque resultaron tres personas lesionadas, dos adultos y una menor de ocho años.
A raíz del impacto el automóvil colisionado chocó con un poste metálico y el cierre perimetral de un domicilio causando daños materiales de consideración en el lugar. De igual forma el vehículo que colisionó se dio a la fuga del lugar. En tanto las tres personas fueron atendidas por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) siendo trasladadas hasta el Hospital Regional.
Según la información, ambos adultos se mantienen en observación en el recinto sin riesgo vital. En cuanto a la menor esta se mantiene grave, producto de una fractura en la clavícula, manteniéndose en observación.
Residentes de Llacolén afirmaron que es habitual presenciar la circulación de vehículos a gran velocidad lo que se ve agravado con la congestión de vehículos estacionados en la avenida producto de personas que acampan o llegar hasta el sector.